Panda a topee!!
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


foro pa soltar paridas
 
ÍndiceÍndice  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  ConectarseConectarse  

 

 M'ha pegat la venà!

Ir abajo 
4 participantes
AutorMensaje
Zas_En_Toda_La_Boca

Zas_En_Toda_La_Boca


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34

M'ha pegat la venà! Empty
MensajeTema: M'ha pegat la venà!   M'ha pegat la venà! Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 5:10 pm

Pos si, ma pegat la vena i vull llegirme un llibre, i com no tinc ni puñeteria idea de literatura, pues vull que em recomaneu algun llibre! Seeh!

Vull uno que em faça plorar, uno que em faça riure molt o que em cague tant que faça girarme cada dos per tres per poder comprobar que no hi ha res al meu voltant!

Demane massa? xD
Volver arriba Ir abajo
Hamdia

Hamdia


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

M'ha pegat la venà! Empty
MensajeTema: Re: M'ha pegat la venà!   M'ha pegat la venà! Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 8:23 pm

M'ha pegat la venà! 892700 jojojojojojojo M'ha pegat la venà! 38937 ay el tio de la guitarra facsion rafa
pos te recomiendo la saga de Crepusculo es el mejor libro ay romance muxooooo lloraras y encima nos tendras a nosotras pa comentar to lo k te de la gana

si kiers el libro friski superiora los tiene el 1º y el 3º y el 2º lo tiene ojosasules o laura donato pideselo a kn tngas mas confiianza tambn stan en internet pero t dejaras los ojos kn las gafas en la pantalla

asi k ves pidiendo M'ha pegat la venà! 289587 y leyendo a prisa o si no t spoilearems M'ha pegat la venà! 201456
Volver arriba Ir abajo
Miriam
Admin
Miriam


Mensajes : 73
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 32

M'ha pegat la venà! Empty
MensajeTema: Re: M'ha pegat la venà!   M'ha pegat la venà! Icon_minitimeSáb Sep 06, 2008 9:08 pm

vaig a vore la meua biblioteca, ara torne...

el millor: el Quijote xDD

Nono, a vore yo tinc uno d Dan Brown q es diu la Cospiración, es una pasá d llibre, super interesant y t'encgancha un montó. De misteri a topeee. Va de un complot entre la NASA y una altra estació d investigació d'eixes (q ara no me'n recorde com es diu) que es veu que tenen un pike entre elles. La prota treballa per a la contra-NASA y d repent se li presenta el presi dels EEUU per a q comprove una cosa super important que posará en evidencia la teoria de la evolució, i inclús si existix el propi Deu (pareix q siga igual que Angeles y Demonios, pero nooo es completament diferent, la iglesia no apareix x ningun costat) bueno este descobriment pot ser el comensament d algo... cuant sapies que es te cagues xDD

Es un best-selles... q li anem a fer.. els llibres mels tria mon pare... M'ha pegat la venà! 148261 pero es suuuuper interesant y tengancha un monto perq no paren d pasar coses y estas tot el rato: "joerr ki sera el puto malo??" y tb hi ha un pok d'amor clar, la prota y el prota que es un presentaor de documentals y bilogo marí super famosisim y mega cool xDD

Bueno despues esta el d Los Pilares de la Tierra... juer q llibre OSTIA!! es de lo milloret, té absolutament d tot, pero es molt gros...

Uno de plorar pa kagarse:: copy-paste no jutsu! de l'altre foro
M'ha pegat la venà! 370143

De este no tengo ganas de buscar la trama asi que os la pongo yo mas o menos:
Liesel es una niña de 9 años que llega a una casa de acogida cerca de Munich despues de ser abandonada y de ver morir a su hermano pequeño, al que tuvieron que enterrar en la nieve y donde ella encontró un libro: Manual del Sepulturero que atesora. Su nueva familia la quiere y ella a ellos, su padre y su madre son unos de los pocos que estan en contra de Hitler... y acaban ayudando a un judio escondiendolo en su casa y del que Liesel acaba haciendose muy amiga. Tiene un amigo: Rudy, un niño de su msma edad con el pelo color limon que llegó a pintarse de negro para parecerse a Jess Owens, ganador de 4 medallas olimpicas. Rudy esta enamorado de Liesel y no pierde la oportunidad de pedirle un beso simpre que puede, pero ella se niega (TT_TT) los dos se hacen amigos inseparables y mientras él solo quiere robar para llevarse algo a la boca, ella roba libros...

Lo mas original de esta obra es que la narradora no es ni mas ni menos que la propia Muerte, pero es una muerte compasiva... y te va advirtiendo del final, porque segun ella no tiene sentido ponerle misterio a la cosa.

Bueno ya me he cansao, os lo leeis porque si, porque es muy interesante, original y facil de leer. Yo lo acabo de terminar hace 10 min y enseguida he hecho este post (todavia me salen los lagriimones...TT_TT)


Mel baig llegir descarregat si vols tel pase, es curtet crec q no arriva a les 300 pags y t fa plorar un montó... imaginat q la narradora es la mateixa mort... ufff aixo ho vaig escriure yop només acabar d llegirlo.... M'ha pegat la venà! 412906
Volver arriba Ir abajo
https://elforodelapandatope.forosactivos.net
Zas_En_Toda_La_Boca

Zas_En_Toda_La_Boca


Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 27/08/2008
Edad : 34

M'ha pegat la venà! Empty
MensajeTema: Re: M'ha pegat la venà!   M'ha pegat la venà! Icon_minitimeDom Sep 07, 2008 2:58 pm

Sabia que ixiria el Crepusculo per ahi! ¬¬ M'ha pegat la venà! 570660 xDD

La Conspiración el tens tu? M'ho pots dixar?? ^o^

I l'altre també m'ho passes!! Aixo es pot imprimir i despres ho encuaderne, que es barato xD

El de Los pilares de la tierra es el del teu cumple? Aixo es massa pa mi M'ha pegat la venà! 758483 xDDDD

Vull mes idees per a mes avant!!

Gracies! ^^
Volver arriba Ir abajo
elenamel

elenamel


Mensajes : 71
Fecha de inscripción : 28/08/2008
Edad : 32

M'ha pegat la venà! Empty
MensajeTema: Re: M'ha pegat la venà!   M'ha pegat la venà! Icon_minitimeLun Sep 08, 2008 11:37 pm

tu el que te tens que lletgir es el de Es mor una vida es trenca un amor o el que ara te molte èxit que es el de "EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS" aquest últim si que es de plorar

M'ha pegat la venà! 111742
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





M'ha pegat la venà! Empty
MensajeTema: Re: M'ha pegat la venà!   M'ha pegat la venà! Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
M'ha pegat la venà!
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Panda a topee!! :: ––––•(-•Off Topic•-)•–––– :: Libros-
Cambiar a: